botanicus1  logota12  logovj12  logofb12


 

Hotel Caballo Bayo se compone de ocho habitaciones distintas. Contamos con Habitaciones matrimoniales a las cuales podemos adicionarles un Sofá-cama en caso de que sea necesario, así como también una Suite matrimonial con cocina americana y otras dos habitaciones más, equipadas con 3 camas en camarote o cucheta de 2m de largo.

· Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado equipado con ducha tipo-hidromasaje, secadora de pelo y toallas de SPA. Además, cada habitación ofrece sábanas de algodón de 180 hilos, calefacción centralizada, una amplia caja de seguridad (43 x 20 x 35 cm), internet Wi-Fi y TV-cable.

· El desayuno está incluido en la tarifa y se sirve entre 9:00 y 11:00, ya sea en el confortable comedor o en la espectacular terraza rodeada de jardines, con vista directa a la Gaviota de Reñaca y al Puerto de Valparaíso.

· Nuestro estacionamiento se encuentra por Av. Santa Luisa, permitiendo una mayor rapidez en la carga y descarga de su equipaje.

· Estamos facultados por el Servicio de Impuestos Internos para extender facturas-export a nuestros huéspedes extranjeros y éstas son exentas de IVA.

· No obstante que el Check-out es al mediodía (12:00 hrs.) podemos guardar su equipaje en bodega, para que disfrute tranquilamente sus últimas horas en Reñaca.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Habitación 1

Muy bien iluminada mediante un gran ventanal con vista al Puerto de Valparaíso, tiene piso de madera de mañío vitrificado y radiador para calefacción operado centralmente, está equipada con una cama matrimonial y una más de tamaño plaza y media, ambas vestidas con sábanas bordadas de algodón de 180 hilos, cuenta con caja de seguridad incorporada y TV pantalla plana de 14", así como baño privado con ducha tipo hidromasaje, toallas de SPA de 800 gramos y secadora de pelo.

Habitación 3

Esta habitación tiene piso de piedra pizarra y una celosía que le brinda ventilación. Cuenta con radiador para calefacción operado centralmente y está equipada con una cama matrimonial vestida con sábanas bordadas de algodón de 180 hilos, caja de seguridad, TV pantalla plana de 14" y baño privado con ducha tipo hidromasaje, toallas de SPA de 800 gramos y secadora de pelo.

Habitación 4

Muy bien iluminada mediante dos grandes ventanales, uno de ellos con vista al Puerto de Valparaíso y a la emblemática gaviota de flores de Reñaca, tiene piso de madera de mañio vitrificado y radiador para calefacción operado centralmente. La Suite está equipada con una cama matrimonial vestida con sábanas bordadas de algodón de 180 hilos. Cuenta con una mesa abatible con dos sillas altas Bauhaus y cocina americana equipada con doble parrilla eléctrica y campana extractora de vapores ultra-slim, lavaplatos y grifería europea, frigo-bar, hervidor de agua, tostador de pan, vajilla y cristalería para 2 pasajeros, un amplio closet equipado con colgador de ropa hidráulico, pantalonera, zapatera y una pequeña cava para alojar vinos, así como caja de seguridad incorporada. La suite también cuenta con un TV-LCD de 22" y baño privado con un invernal calienta-toallas, secadora de pelo y toallas de SPA de 800 gramos.

Habitación 5

Muy bien iluminada mediante un gran ventanal, tiene piso de madera de mañio, pino y laurel vitrificado y radiador para calefacción operado centralmente, está equipada con una cama matrimonial vestida con sábanas bordadas de algodón de 180 hilos, plumón, mesas y lámparas de noche color rojo, cuenta con una mesa de cerámica pintada a mano con dos sillas y ofrece un amplio closet con repisas y caja de seguridad incorporada, también cuenta con TV pantalla plana de 22" y baño privado con ducha tipo hidromasaje, toallas de SPA de 800 gramos y secadora de pelo. Esta habitación tiene capacidad de alojar un sofá-cama para un tercer pasajero.

Habitación 6

Muy bien iluminada mediante un gran ventanal con vista al Puerto de Valparaíso, tiene piso de madera de mañío vitrificado y radiador para calefacción operado centralmente, está equipada con una cama matrimonial y una más de tamaño plaza y media, ambas vestidas con sábanas bordadas de algodón de 180 hilos, cuenta con caja de seguridad incorporada y TV pantalla plana de 14", así como baño privado con ducha tipo hidromasaje, toallas de SPA de 800 gramos y secadora de pelo.

Habitación 7

Muy bien iluminada mediante un gran ventanal con vista al Puerto de Valparaíso, tiene piso de madera de mañíío vitrificado y radiador para calefacción operado centralmente, Está equipada con una cama matrimonial vestida con sábanas bordadas de algodón de 180 hilos, plumón, mesas y lámparas de noche color azul, cuenta con una mesa de cerámica pintada a mano con dos sillas y ofrece la posibilidad de comunicarse con la Habitación 8 mediante una doble puerta interior y transformarse en una Suite con capacidad de hasta 5 personas. También cuenta con caja de seguridad y TV pantalla plana de 14", así como baño privado con ducha tipo hidromasaje, toallas de SPA de 800 gramos y secadora de pelo.

Habitación 8

Muy bien iluminada mediante un gran ventanal con vista al Puerto de Valparaíso, tiene piso de madera de mañío vitrificado y radiador para calefacción operado centralmente, está equipada con tres camas tamaño plaza y media tipo camarote o cucheta vestidas con sábanas bordadas de algodón de 180 hilos, una mesa de cerámica pintada a mano con dos sillas, caja de seguridad, TV pantalla plana de 14" y baño privado con ducha tipo hidromasaje, toallas de SPA de 800 gramos y secadora de pelo. Esta habitación puede comunicarse con la Habitación 7 mediante una doble puerta interior y transformarse en una Suite con capacidad de hasta 5 personas.

Habitación 9

Muy bien iluminada mediante un gran ventanal con vista a Reñaca bajo, tiene piso de madera de pino vitrificado y radiador para calefacción operado centralmente. La habitación está equipada con una cama matrimonial vestida con sábanas bordadas de algodón de 180 hilos, caja de seguridad, TV pantalla plana de 14" y baño privado con ducha tipo hidromasaje, toallas de SPA de 800 gramos y secadora de pelo.

 

Bellavista 60 (continuación de Tito Livio), esquina Av. Santa Luisa 157, Viña del Mar, Reñaca-Centro
Fono (56) 32 3188078, mail: contacto@caballobayo.cl