botanicus1  logota12  logovj12  logofb12


 

En Reñaca, la kilométrica playa de fina arena y la juventud que la frecuenta, la práctica de deportes acuáticos, destacándose el "surf", el espectacular paseo peatonal junto al mar que se prolonga de sur a norte desde Viña del Mar a Con-Con, la variedad de restaurantes y Pubs que hacen muy apetecible su vida nocturna y, sobretodo, la cercanía del hotel Caballo Bayo a todo lo anterior.

En Viña del Mar, el Sporting Club -sede del famoso Derby-, el tradicional Casino Municipal y su oferta de entretenimiento para jugadores y no-jugadores, los Museos de Bellas Artes y el Francisco Fonck con arte precolombino y polinésico, los Palacios Rioja, Vergara, Ross y Carrasco, los Castillos Wulff y Brunet, el Parque de la Quinta Vergara y su mítico anfiteatro, las noches de gala del Teatro Municipal y la apacible laguna Sausalito.

En los alrededores, presenciar un espectáculo de rodeo típico y hacer una cabalgata, la practica de "canopy" o "tirolesa", visitar la Casa de Pablo Neruda en Isla Negra, hacer la Ruta que se conoce como "Litoral de los Poetas" y comprende Algarrobo, El Quisco, El Tabo, Cartagena, San Antonio y Santo Domingo, al igual que la lúdica Ruta del Vino en el hermoso Valle de Casablanca y, por supuesto, en Valparaíso, las cuatro Rutas temáticas (Puerto Patrimonial y cerros Alegre y Concepcion, Casa-Museo de Pablo Neruda "La Sebastiana", y las rutas de los cerros Artillería y Barón) que junto a sus quince ascensores le tienen catalogada como Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

 

Bellavista 60 (continuación de Tito Livio), esquina Av. Santa Luisa 157, Viña del Mar, Reñaca-Centro
Fono (56) 32 3188078, mail: contacto@caballobayo.cl